Grupo Comudisa S.A.

Telecomunicaciones | Guatemala, Guatemala
Grupo Comudisa S.A. es parte de Jobomas desde junio 2020

Quiénes somos

Grupo Comudisa S.A. Cuenta con más de 25 años de experiencia; somos actualmente uno de los distribuidores de comunicaciones Motorola más grandes en Centro América y uno de los más importantes integradores de servicios de seguridad en Guatemala.
Misión:
Garantizar a nuestros clientes la satisfacción total en cada uno de los servicios y proyectos que desarrollan, empleando la mejor tecnología y con los precios más accesibles. Nuestro capital humano está integrado por personas responsables, honestas y comprometidas a brindar la misma calidad de servicios que los ha caracterizado desde la fundación de la empresa y donde cada cliente es lo más importante.
 
Visión: 
Ser reconocidos a nivel internacional como el mayor integrador en la distribución de sistemas de telecomunicaciones y seguridad, mantener la vanguardia en la tecnología digital e implementar todo lo necesario para garantizar la calidad total en el servicio al cliente.

Industria

Telecomunicaciones

Ubicación

4a avenida 12-64 zona 9
Guatemala
Guatemala, Guatemala.
CP.01009

Visualizaciones del Jobositio

148 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando