GRUPO ATH

Servicios | Guatemala, Guatemala
GRUPO ATH es parte de Jobomas desde agosto 2015

Quiénes somos

ATH GUATEMALA - Empresa 100% Guatemalteca, somos profesionales en la Gestión del "Talento" y Administración de Recursos Humanos, especialistas y expertos por mas de 15 años en el mercado Centro Americano. Hemos brindado servicios y productos de calidad a empresas de todo nivel y giro, tanto de la iniciativa privada como el sector gobierno. Representantes de firmas extranjeras de Consultoría, Asesoría, Sofware y Metodología para Recursos Humanos.
Nuestra empresa le brinda servicios y productos de la más alta calidad, dentro de la mejor garantía del retorno de su Inversión (ROI).
Nuestro personal está cualificado y certificado para emplear métodos adecuados para cada especialidad, brindándole, de este modo, facilidad, rapidez, seguridad y confiabilidad.
Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. ¡Mas de 15 Años de Experiencia!

Leer más: http://www.elmejortalentoca.com

Industria

Servicios

Ubicación

Centro de Negocios Zona 9.
Zona 9 - Ciudad Guatemala
Guatemala, Guatemala.

Visualizaciones del Jobositio

5 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando