Grupo Industrial Milpas Altas

Construcción | Guatemala, Guatemala
Grupo Industrial Milpas Altas es parte de Jobomas desde junio 2015

Quiénes somos

Somos una empresa guatemalteca fundada en 1984. Contamos con un alto grado de experiencia en la fabricación, diseño y montaje de productos para el sector de la telefonía, electricidad y la construcción. Durante el último año y como parte de la gestión de mejora continua, lo cual nos ha permitido aumentar la competitividad de la empresa como tal mediante la reducción de costos y el mejoramiento de la calidad de sus productos, implementamos un sistema de producción más limpia, con las normas ISO 1400 e ISO 9001 tomando siempre en cuenta el medio ambiente.

Actualmente, somos la empresa con más experiencia y prestigio dentro del mercado Centroamericano, lo cual nos ha permitido consolidarnos como suministradores de las más importantes empresas de electricidad y telecomunicaciones de la región.

Todos nuestros productos son fabricados por medio del proceso de galvanizado por inmersión en caliente, proceso por el cual una pieza de acero químicamente limpia es sumergida en un baño de zinc fundido que reacciona con el acero formando ciertas capas que favorecen el recubrimiento de las piezas. El objetivo principal del galvanizado es proteger las piezas de acero de la corrosión, esto es logrado por medio de la acción catódica lo cual genera una larga duración en la vida de los productos.

Industria

Construcción

Ubicación

Guatemala, Guatemala.

Visualizaciones del Jobositio

18 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando